Una mujer embarazada decidió tomar un baño de tina mientras cargaba su teléfono en la misma habitación, sin imaginar que en cuestión de minutos terminaría electrocutada en plena víspera de Año Nuevo.

La futura madre de 21 años fue encontrada por su esposo, quien tuvo que derribar la puerta de la casa luego que su esposa no le abriera. Al entrar, vio a su mujer sumergida en la tina y llamó de inmediato a emergencias.

Pese a que los médicos trataron de reanimarla, finalmente determinaron que falleció de un paro cardíaco, y con ello la vida del bebé que estaba esperando. De acuerdo al medio inglés Metro, durante las pericias se encontró el teléfono móvil de la víctima muy cercano a la bañera, por lo que se cree que la causa del paro fue una electrocución.

El lamentable hecho, que tuvo lugar en la ciudad de Saint-Martin-d’Hères, al sureste de Francia, tiene devastado al esposo de la mujer, pues ella tenía ocho meses y medio de embarazo.

Tras el dramático caso, la policía ha abierto una investigación para dar con la causa exacta de su muerte, ya que no está claro qué fue lo que hizo exactamente la mujer que causó su electrocución.

Cabe señalar que las autoridades ya han advertido sobre las consecuencias de cargar el teléfono en el baño, luego que a fines del año antepasado falleciera un hombre británico que justamente estaba cargando su iPhone y éste entró en contacto con el agua.