La visita del Papa Francisco a nuestro país ha revolucionado a muchas personas, quienes a toda costa intentan estar lo más cerca posible del líder religioso.

Tras su arribo a suelo nacional se han vivido momentos caóticos por el aglomeramiento de los fieles y también de los medios de comunicación que han realizado una amplia cobertura de las actividades que ha realizado el Papa en territorio nacional.

Es en este contexto que durante la jornada de este jueves, en la visita de la máxima autoridad de la Iglesia Católica a Iquique, la periodista de Mega Priscilla Vargas vivió un incómodo momento mientras intentaba realizar preguntas al obispo de Osorno, Juan Barros, acusado de encubrir casos de abusos.

Mientras la profesional de las comunicaciones realizaba su trabajo, se enfrascó en una discusión con el Obispo de San Bernardo, Juan Ignacio González, a quien la profesional acusó de golpearla.

El citado obispo intentaba obstaculizar el paso de Vargas, momento en que la tomó de un brazo y la sacó de entre ambos, sin emabrgo, la periodista insistió en acercarse y preguntar a Barros por su presencia en el lugar, lo que, al parecer, molestó a González.

Captura
Captura

priscila4

Tras esto la periodista lo increpó y aseguró: “Me golpeó” a lo que el clérigo respondió: “pero lógico, ustedes no pueden seguir empujándolo”.

Captura
Captura
Captura
Captura

Ante la insistencia del rostro de noticias de Mega sobre el golpe, señaló:“No, la tomé así”.

Sin embargo, en el registro compartido en 24 horas, se escucha de fondo a algunas personas defendiendo a la periodista y confirmando que el religioso la empujó, incluso algunos le manifestaron que no podía tratar así a una mujer.

Aquí puedes revisar el registro del complejo momento.