Si primero fue el caso de Tamara Zurita el que tiene conmocionado al Gran Concepción, ahora una nueva desaparición tiene a la ciudad en estado de alarma.

Se trata de Darling Javiera Rioseco Candia, de 20 años, a quien se le perdió la huella este fin de semana en la comuna de Hualpén. La joven es estudiante de segundo año de Trabajo Social en la Universidad Católica de la Santísima Concepción (UCSC), y hace unos días que no se sabe nada de ella.

Tal como informó una amiga, con la que comparte domicilio (hace dos semanas), la joven extraviada trabajaba como empaque en supermercado Líder de Hualpén (ubicado en avenida Jorge Alessandri). De allí se habría retirado a las 21:00 horas del viernes 28 de septiembre y nunca más se supo de ella.

Facebook
Facebook

Según se indicó, existe una denuncia por presunta desgracia presentada ante el Ministerio Público, pero el organismo aún no ha emanado una orden para investigar la desaparición de la joven.

Este caso se suma al de Tamara, que desapareció tras salir de su casa en Chiguayante el 25 de septiembre y que es intensamente buscada.

Familia y amigos dispusieron la siguiente información para hallar a Darling Rioseco:

Cabello rojo; Tez blanca; Estatura 1,58 mts.
Vestía: chaqueta negra marca Doîte; pantalón negro, pañuelo rojo en el cabello y argolla en la nariz.
Cualquier pista que pueda servir, se puede comunicar a los números de contacto: +56979994997 y +56948836068