El pasado miércoles se cumplieron 8 meses de la misteriosa desaparición de Fernanda Maciel, joven embarazada de 22 años vista por última vez en la comuna de Conchalí.
La mañana de este jueves, se realizó un procedimiento “sorpresa” por parte de Carabineros de Labocar en el barrio de la joven, específicamente en una bodega, lugar donde “Fer” habría pasado caminando la última vez que fue vista.
También puedes leer
Según especificaron en La Mañana de Chilevisión, el equipo investigativo podría estar buscando alguna pista clave en ese lugar. Recordemos que ya se habían hecho pericias en la casa de un vecino de Maciel, donde se encontró un perro enterrado.
A las afueras de esta bodega donde se guardan carpas para hacer eventos, Labocar instaló su toldo para armar el supuesto scanner que analiza el material concreto. Se trataría de una máquina que saca una radiografía de la densidad del suelo, esto para identificar si hay algo enterrado.
Cuatro carabineros se situaron afuera del inmueble, al que ingresaron funcionarios con carretillas, para lo que al parecer, sería una excavación en la que habrían participado los “topos”.
“Si Carabineros está enfocado en la bodega, a lo mejor Fernanda entro ahí. No tengo conocimiento si ella conocía a alguien de ese lugar. Sólo sé que un conocido que trabaja ahí prestó servicio”, señaló Luis Petersen, pareja de Maciel, sin dar mayores detalles en entrevista con La Mañana.