Matías Caudana es un joven argentino de 21 años que recuperó su libertad tras pasar dos años y dos meses en la cárcel por causa de narcotráfico.

Su caso no había salido a la luz pública hasta que se supo que es el nuevo enamorado de Nahir Galarza, quien está presa por el asesinato de su novio, Fernando Pastorizzo.

“Nos estamos conociendo”, reconoció el joven a la revista Gente, según información consignada por Todo Noticias.

Sin embargo, admitió que “por el momento no nos dimos ni un beso” y que solo se cruzaron un par de veces.

Todo habría comenzado cuando cruzaron a Galarza por el penal de varones para una consulta médica. “Nos conocimos un día que a ella la llevaron al dentista. Salía de la enfermería y nos cruzamos porque a mí me estaban trasladando para ir a ver a mi abuela. Yo sabía quién era ella por la televisión. Grité su nombre y, cuando se dio vuelta, le hice un gesto de que la iba a llamar. Ella sonrió y asintió con la cabeza”, dijo Matías.

Una amigo le dio su teléfono y comenzaron las primeras conversaciones, aunque nunca entró en detalles sobre el supuesto crimen del novio de Nahir.

“No le pregunté y no creo que se lo pregunte. No me importa. Nunca me importó lo que se decía de ella”, acotó.

Por su parte, Horacio Dargainz, el abogado de ella negó que existiera una relación entre ambos, sin embargo, a los pocos días trascendió que Nahir no habría querido que se supiera ya que sus padres no lo sabían.

“Por el momento no son novios, pero se están conociendo. Pegaron onda enseguida. Nahir está muy contenta. Nunca pensó que alguien iba a interesarse en ella después de lo que pasó. Le parece increíble”, explicó Dargainz.