Nicolás Díaz, defensa de la selección chilena sub 20, aprovechó las redes sociales para pedir disculpas al lateral de Venezuela Pablo Bonilla, luego que durante el partido por el Sudamericano de la categoría lo tratara de “muerto de hambre”.
El zaguero nacional escribió en su cuenta de Instagram: “Quiero decirle a todos que lo que dije en el partido no lo siento de verdad. Yo y mi familia tenemos muchos amigos venezolanos y respeto muchísimo a toda la gente que ha venido a trabajar y ganarse la vida de buena forma”.
También puedes leer
“Si respondí como respondí, es porque Bonilla me insultó con algo que no vale la pena repetir”, agregó el zaguero del conjunto que dirige Héctor Robles.
Para terminar, el jugador de Palestino indicó que “en la calentura del momento son cosas que pasan en la cancha. Espero ver pronto a todo el plantel de Venezuela en el estadio para saludarlos y resolver este mal entendido”.
El insulto se dio sobre el final de la brega, en momentos de desesperación de Chile por alcanzar al menos un empate que no llegaría. La ‘Vinotinto’ terminó imponiéndose por 2-1 a la ‘Roja’ en el Estadio El Teniente de Rancagua.
Revisa a continuación la publicación: