Este miércoles por la noche en Michoacán, México, un camión de combustible colisionó de frente con el bus que transportaba al staff del cantante mexicano, Marco Antonio Solís (59). Lo más lamentable del hecho, es que el chofer del vehículo de pasajeros falleció.

El accidente ocurrió en la carretera libre Salvador-Ario de Rosales, cuando el conductor del camión perdió el control de la máquina, que transportaba 31 mil litros de combustible.

Según informó el medio mexicano El Universal, un 80% de la carga quedó esparcida por todo el asfalto tras el impacto, en plena carretera. El hombre responsable, quien conducía el camión y que perdió el control de éste, se dio a la fuga.

De acuerdo con la información entregada por el medio citado, tras el accidente, arribó al lugar tanto personal de Protección Civil, como también bomberos para poder atender la emergencia. Asimismo, Policía Federal también acudió, para apoyar con las maniobras de tránsito, debido al alto flujo de dicha carretera.

Solís, a través de su cuenta de Twitter, se refirió a lo vivido por su equipo. “Lamentablemente me toca corroborar el accidente que tuvo el autobús de mi staff. Por desgracia sufrimos la pérdida del operador de esta unidad. Nos unimos al sensible y doloroso momento de sus familiares y amigos”.