Una tragedia enfrenta una familia de Enerhodar, ciudad ubicada Ucrania, tras perder a su hijo de 8 años el pasado 23 de agosto.

El pequeño, llamado Anton, cayó del noveno piso del departamento donde vivía, luego de ser golpeado por sus padres, según ellos mismos confirmaron a la policía, que agregaron que “saltó por la ventana de su habitación”.

Junto a lo anterior, reconocieron que durante bastante tiempo le pegaron a su hijo debido a su mal comportamiento.

Un vecino de los padres contó, según el medio Daily Mail, que los vio bajar corriendo tras la caída del niño, y que minutos antes escuchó la agresión.

Zhanna, otra vecina que vive justo en el piso debajo de los padres del niño, declaró que escuchó los golpes y luego los pasos rápidos del niño.

“Pasaron varios segundos y hubo un ruido sordo horrible cuando un cuerpo golpeó el suelo. Miré por la ventana de mi cocina y vi al niño. Llamé a una ambulancia y a la policía”, señaló.

Los equipos de emergencia llegaron al lugar pero no pudieron hacer nada, pues Anton murió tras impactar de cabeza el suelo.

La policía investiga el deceso y los padres arriesgan una condena de hasta cinco años por no cumplir con sus deberes parentales. No obstante, ahora están siendo buscados ya que tras ser entrevistados dejaron el departamento que arrendaban y huyeron.

Cabe destacar que según el mismo medio, la directora del establecimiento educacional al que asistía Anton, Oksana Zelenska, declaró que “se quedó atrás en la escuela y tuvimos que retenerlo en primer grado. Sus padres no estaban interesados ​​en él en absoluto”. En tanto, la psicóloga Zoya Pershyna señaló que “Anton me visitó varias veces para recibir asesoramiento. No lo vi venir”.