Sean y Amelie, los hermanos de Madeleine McCann, pudieron haber sido los único testigos claves en la desaparición de la niña. Recordemos que los tres se encontraban en la habitación del centro vacacional en Portugal.

En ese entonces, los mellizos tenían solo 2 años, y desde ese momento, han tenido que vivir con la incertidumbre de no saber qué sucedió con su hermana mayor.

En este contexto, el padre de Maddie reveló que uno de sus hijos le preguntó:”¿Por qué escondes a Maddie?”, debido a los rumores y comentarios que recibe en la escuela, según consigna el sitio BigBangNews.

Actualmente los mellizos tienen 14 años y siguen durmiendo juntos en su casa, ya que no quieren usar la habitación de su hermana. “Dejamos todo en el mismo lugar y en nuestro hogar hay tantas fotos de Maddie como de ellos. Es una presencia fuerte en la casa”, señaló la madre, según consigna el medio inglés, The Sun.

“En algún momento se va a plantear el tema de los dormitorios, pero esa es la habitación que ella dejó y si vuelve va a necesitar algo familiar. Sería muy duro desarmarla“, complementó Gerry, padre de la niña que actualmente tendría 16 años.

AFP
AFP

Cabe señalar que la imagen de Maddie sigue latente en la vida de sus hermanos. Incluso, en su reciente cumpleaños, los invitados revelaron que la fiesta estaba llena de recordatorios de su hermana.

“Hubo oraciones para recordar a Madeleine donde sea que esté. Kate y Gerry quieren darles a los gemelos una ocasión memorable, ahora son adolescentes y eso es un gran problema“, expresó uno de los asistentes, al medio The Sun. “Su único deseo es que su hermana mayor regrese a casa”, añadió finalmente un amigo de la familia.