Desde el viernes hasta el domingo se realiza el festival Primaversa Sound 2002 en Santiago. En el marco de la previa del evento, una periodista acusó que un guardia de seguridad la agredió.

La joven, identificada como Valentina, relató la desagradable experiencia con el hombre en su cuenta de Twitter.

“Soy periodista musical y por lo mismo me dio muchísima vergüenza publicar esto“, escribió en la publicación.

En la imagen que compartió se pueden ver moretones y raspones en su piel. “Ayer, un guardia del Primavera Sound me tiró al piso porque pensó que me estaba colando y me dejó así”, explicó.

“Quizás acá se ven rasmillones nomás, pero tengo toda resentida la pierna derecha al punto que ni puedo andar en bicicleta”, agregó.

“Más encima, yo tenía cortesía, qué cortés el trato. Peso menos de 50 (kilos) y que alguien muy grande ejecutara fuerza sobre mí fue una desproporcionalidad“, finalizó.

En conversación con BioBioChile, la comunicadora aclaró que, si bien no se encontraba cubriendo el evento, había sido invitada por otra colega.

Sobre el momento de la agresión, detalló que “no estaban dejando pasar y los ánimos comenzaron a caldearse, hasta que por detrás se hizo una avalancha, por lo que entré al pasillo, me caí y al pararme fui a hablar con un guardia en la entrada para ver qué hacer, mostrarle mi entrada”.

Pero en vez de eso me golpeó y me tiró al piso. Hasta que una mujer se interpuso y me sacó de allí, no sé si ella era guardia o qué. Me paré y fui al baño en shock”, finalizó.