El padre de la bebé de dos meses que murió producto del virus sincicial en el Hospital de San Antonio, alzó la voz tras lo ocurrido con su pequeña.

Nicolás Olivares decidió alzar la voz por la lactante, con el propósito que no le ocurra a otras familias, el difícil momento que están atravesando.

De esta forma, en conversación con Radio Bío Bío, el padre de Mía, expresó su malestar por la pérdida de la lactante y destacó el apoyo de la gente.

“Como familia estamos muy dolidos por lo que pasó con nuestra hija. Muchas personas nos han apoyado demasiado, eso se agradece. No hay palabras para el dolor que estamos sintiendo como familia”, manifestó.

A su vez, Olivares hizo un llamado a involucrarse en lo ocurrido, para que así el caso “no quede ahí, sin respuesta”.

“Como familia queremos manifestarnos de alguna u otra manera, para que esto no quede ahí y sigamos luchando por nuestra bebé, para que no le vuelva a pasar a otras familias”, enfatizó.

Padre de bebé de 2 meses que murió en San Antonio tomará acciones legales

Al mismo tiempo, el padre de la pequeña anunció que comenzará acciones legales para hacer justicia por la muerte de su bebé.

“Queremos luchar y que se pueda promulgar una ley por nuestra bebé. A la gente por favor nos sigan ayudando, esto no puede quedar aquí. Para que esto no quede hasta aquí”, dijo.

Pero eso no es lo único, ya que el padre comentó que se reunieron con diputados y un alcalde, para buscar alguna solución.

No obstante, el hombre no descartó iniciar manifestaciones con sus seres queridos para exigir justicia por su hija Mía. “Aún no sabemos cuándo, pero con nuestra familia estamos hablando para que sea pronto en estos días”, cerró.