Sebastián Ignacio Álvarez Bernales, más conocido como ‘Mente Enferma’, desapareció hace casi seis años, y su expareja dio declaraciones sobre lo que habría pasado con el influencer.
La cuenta de Fotolog de Álvarez fue una de las 10 más populares del mundo en la década del 2000. Allí, lucía su look emo, escribía oscuros pensamientos y se abrió camino al mercado musical.
También puedes leer
Sin embargo, el rastro de ‘Mente Enferma’ se perdió en septiembre de 2017, en la localidad de Curiñanco, región de Los Ríos, donde vivía con su pareja de ese entonces, Michael Rowe.
Meganoticias siguió el rastro de Rowe, ex marine de la elite militar de Estados Unidos, apodado como ‘Gringo’.
“El día que él se fue, me dijo que se iba a suicidar. Y no tuvimos una pelea física, pero fue algo así como ‘no ganas nada de dinero, no haces nada en la casa, si quieres irte, vete'”, relató Michael.
Según el exmarine, el día de la desaparición de ‘Mente Enferma’, “estaba lloviendo, lloviendo. Él dijo: ‘bien, me voy a suicidar’. Y yo dije ok… Yo no maté a Sebastián. Yo nunca he matado a nadie“.
Por otro lado, la hermana del desaparecido influencer indicó que “nosotros como familia dijimos que Michael era sospechoso. No han hecho nada, Michael se pasea de Valparaíso a Curiñanco y viceversa, todo el tiempo. Hace su vida normal”.
Ver esta publicación en Instagram



