Durante este domingo, fue hallado en Chillán, en la región del Ñuble, el cuerpo sin vida de un hombre.

En específico, el hallazgo se registró pasadas las 11:00 horas, tras un llamado de un vecino que transitaba por el camino San Luis del mencionado sector.

El hombre se encontraba en dirección a su parcela con el fin de dar alimento a sus animales, cuando informó el hallazgo de un cadáver, correspondiente a una persona de sexo masculino que estaba tendido en la vía pública y semidesnudo.

Al lugar concurrió personal de Carabineros de la Segunda Comisaría de Chillán, quienes constataron que la víctima se trata de un hombre de entre 30 a 35 años.

El fiscal regional de turno, Ricard Urra, determinó que la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) Chillán se constituyera en el lugar. Esto, para realizar las pericias que permitan dar con la identidad del cuerpo.

Una de las hipótesis que ha cobrado fuerza en las últimas horas es que podría tratarse de un ciudadano venezolano, propietario de dos barberías.

Este fue secuestrado el pasado miércoles en la comuna de Hualpén, en la región del Biobío.

Cabe mencionar que por este último caso ya hay dos detenidos, quienes estarían vinculados al denominado Tren de Aragua.

Consultados por Radio Bío Bío, desde la Fiscalía Regional en Ñuble y Biobío recalcaron que la causa se encuentra en reserva y secreto, declinando referirse al caso.

Finalmente, se espera que tanto la data como la causa de muerte del hombre se conozcan luego de los análisis que deberá efectuar personal encargado del Servicio Médico Legal (SML).