Restos óseos fueron hallados en el mismo lugar de San Vicente de Tagua Tagua, donde fue vista por última vez Camila Ugalde. La joven de 19 años desapareció en 2021, y su familia nunca dejó de pensar en un asesinato.

Ahora, el padre asegura que las osamentas pertenecen a su hija, y el principal sospechoso es su expareja, Francisco Ramírez.

Chilevisión Noticias conversó con Víctor Ugalde, quien estaba ahí cuando la retroexcavadora hizo el importante hallazgo.

“Ella tenía frenillos y le habían encontrado la parte de adentro, por eso pienso que puede ser ella”, dijo el hombre, añadiendo que pudo identificar unos zapatos que él mismo le había regalado.

Expareja es el principal sospechoso tras hallazgo de restos óseos de Camila Ugalde

Según testigos, Francisco Ramírez fue la última persona en estar con Camila Ugalde. Amigos de la joven la vieron con él ese último día, y le contaron a la familia que la estaba golpeando.

Los dos vivieron juntos por 3 meses y, desde la denuncia, la casa que compartían fue el lugar donde se concentraron las diligencias de la policía. De hecho, en una de las habitaciones había rastros de sangre.

Sumando los antecedentes, el domador de caballos de 25 años es considerado sujeto de interés para la fiscalía. Sin embargo, se fue al norte luego de la desaparición de Camila.

“Me arrancó lo que yo más quería en el mundo, pero la ley y Dios harán justicia con él. Yo no soy nadie para hacer justicia”, lamentó el padre de la presunta víctima.

Ahora, él y su familia están a la espera de los resultados del Servicio Médico Legal para saber si estos restos óseos corresponden efectivamente a la joven desaparecida.