Un emotivo mensaje a través de redes sociales compartió la influencer Shin Yang, antes de dar a conocer que salió de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Clínico Magallanes (HCM).

Cabe señalar que esta información había sido compartida días antes por la Subdirección Médica.

“Muchas gracias por todos por sus mensajes. No he podido responderlos todos, pero estoy intentando”, fueron los primeros escritos de Shinipan, como es conocida en el mundo digital.

De acuerdo con el parte médico, la joven de 29 años ha respondido favorablemente a su tratamiento y por ello, desde hace unos días, inició su trabajo con profesionales de salud mental.

También comenzaron sus ejercicios para pararse y sentarse.

Recordemos que, a raíz del accidente, la creadora de contenido MaruRockets perdió la vida y su pareja Ignacio Carrasco, como también ella, recibieron tratamiento médico.

La reflexión de Shin Yang a dos semanas del accidente

Por lo mismo es que su entorno ha creado rifas y eventos para costear los gastos.

“Yo recobré la consciencia el miércoles-jueves, pero no estaba conectada a redes sociales. No cachaba lo que estaba pasando afuera ni la dimensión de todo esto. Muchas gracias por su preocupación”, agregó la influencer.

“No hallo la hora de regresar a mi casa, estar con mis perros, llorar tranquila, estar con mi familia, visitar a mi amiga, pero lo mínimo que puedo hacer es tener paciencia. Estoy viva, estoy muy agradecida de estar viva”, concluyó la joven Shin Yang.