José Antonio Neme y Camila Polizzi tuvieron una extensa entrevista que generó diversas reacciones, entre ellas, la del Gobierno Regional del Biobío.

A través de un comunicado, el Gobernador Rodrigo Díaz Wörner, indicó lo que ellos opinaban sobre esta conversación.

En la misiva, dijo que lamentaba “profundamente la pasividad con que se ha entrevistado a una de las personas que está siendo investigada por Fiscalía”.

Esto porque agregó que distaba del “trato que han recibido los funcionarios y funcionarias del Gobierno Regional del Biobío para quienes exigimos respeto y dignidad”.

También aprovechó la instancia para indicar que por parte del Gobierno Regional del Biobío no existen irregularidades o un trato particular con el proyecto financiado por la Fundación en Ti.

Neme arremetió contra el GORE por entrevista a Camila Polizzi

Ante las declaraciones del GORE, Neme no guardó silencio y respondió con su versión sobre cómo sucedió la entrevista.

Por ello, compartió la declaración y escribió: “El día anterior a que la señorita Polizzi decidiera hablar fuimos en busca del señor gobernador“.

Y continuó: “Quisimos tener primero sus observaciones. Lástima que tenía agenda completa y pese a decirle de qué se trataba, optó por el silencio. No pasamos del lobby…”.

Recordemos que en la entrevista a Camila, ella aseguró que buscaban presionarla para desviar la atención y el foco que estaba puesto en las fundaciones que estaban relacionadas con el Ministerio de Vivienda y Urbanismo de Chile y al Gobierno.

Revisa aquí la publicación: