La noche del domingo, encontraron los restos de un adulto mayor descuartizado dentro de su casa en el cerro Ramaditas de Valparaíso.

La víctima, cuya edad era entre los 65 y 70 años, llevaría al menos dos días fallecida, según informó la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), informó T13.

El hallazgo ocurrió luego de que una persona sin identificar realizara una denuncia por presunta desgracia, por lo que algunos detectives acudieron al lugar, encontrándose con el cuerpo desmembrado.

Se pudo establecer que el cadáver presentaba separación de extremidades superiores y de su cabeza, además de lesiones en diferentes partes del cuerpo”, indicó el subprefecto Rodrigo Muñoz, jefe de la Brigada de Homicidios Valparaíso.

Además, señaló que el hombre “habría recibido algunas visitas en días anteriores al hecho, vivía en la parte inferior del inmueble, sin embargo, existen otros familiares que viven a un costado”.

Una vecina del sector afirmó que el adulto mayor descuartizado en Valparaíso era conocido en el sector por tener 3 propiedades en la calle Galvani del Cerro Ramaditas.

Según la mujer, una de esas propiedades está tomada desde hace algunos días por un grupo de cerca de 15 personas, en su mayoría extranjeros.

También, aseguró que quienes tenían tomada la vivienda habrían estado involucrados en distintos tipos de delitos y desórdenes.