Un accidente de tránsito, ocurrido en la comuna de San Miguel, le quitó la vida a un hombre, quien viajaba junto a su esposa e hija. 

En específico, los hechos ocurrieron en la Gran Avenida, una de las principales arterias de la capital, informó BioBioChile.

Minutos antes, la víctima había decidido tomar un auto mediante una aplicación para retornar a su casa, en compañía de su esposa e hija.

Cuando el vehículo giraba por la calle Pedro Alarcón, en la intersección con Gran Avenida, fueron colisionados por otro auto conducido por un sujeto en evidente estado de ebriedad.

El vehículo fue impactado en la puerta del copiloto, donde iba la víctima, por lo que falleció tiempo más tarde en el Hospital Barros Luco.

Actualizan estado de salud de esposa e hija de la víctima

Tras el fatal siniestro, el teniente Manuel Fuentes, oficial de ronda de la Prefectura Sur, entregó detalles del estado de salud de la mujer y su hija.

“Tanto el conductor como la esposa e hija de la víctima se mantienen estables, fuera de gravedad, en el Hospital Barros Luco, mientras que el conductor ebrio también resultó lesionado y quedó en condición de detenido”.

En tanto, de acuerdo a información que entregó la policía, el sujeto mantiene infracciones previas por conducir en estado de ebriedad.

Si bien en un principio se habló de que el vehículo involucrado pertenecía a la aplicación Uber, esto fue descartado.

De hecho, desde Uber fueron categóricos en señalar que la patente involucrada en el fatal accidente no corresponde a alguna registrada en su aplicación.