Rodolfo Carter no quedó indiferente a la cena que organizó el Oficialismo para homenajear a Giorgio Jackson, y a la cual asistió el presidente Gabriel Boric.

Este evento ‘de fraternidad’ tenía como intención “agradecerle todo el trabajo político que ha realizado”, tras su mediática salida de La Moneda.

A la cena asistieron figuras del Gobierno, como Carolina Tohá, Álvaro Elizalde, Camila Vallejo, y alcaldes como Tomás Vodanovic y Emilia Ríos.

Lo ocurrido en el Círculo Español, en plena Alameda, no le gustó nada al alcalde de La Florida, que emplazó al presidente.

Claro que lo hizo en un particular estilo: con una paya, aprovechando las Fiestas Patrias.

“Aro aro aro aro, porque hay que ser muy cara e’palo. Millones de pesos se pelan, y al perla lo celebran”, partió diciendo la paya.

“Lo celebran ay sí, sin ninguna vergüenza, pa eso era la fonda y tanta cueca empelota. Empelotas ay sí, está mi gente, esperando en todo Chile, que hable el Presidente”

“Oiga Iñor Boric, déjese de homenajes y los bigoteado, y échese de una vez a esos sinvergüenzas del Estado”, cerró la paya.

Recordemos que Giorgio Jackson salió del Gobierno luego que su partido, Revolución Democrática, estuviera involucrado en el mediático caso Fundaciones.