Una insólita situación ocurrió en Conchalí: un joven fue víctima del robo de su scooter, cuando transitaba en plena avenida.

Las cámaras de seguridad lograron captar el momento justo en que un auto pasó por el lado de este monopatín eléctrico, para quitárselo al dueño.

Las imágenes son realmente impactantes, ya que de la ventana del copiloto salió una persona que le arrebató el scooter a este joven, que cayó al suelo.

“Venía llegando del trabajo cuando dos sujetos en un auto pescaron el scooter del tubo y lo levantaron. Ahí yo me fui para atrás. Ahí aceleraron”, partió diciendo en diálogo por CHV.

“El sujeto sacó la mitad del cuerpo para sacarme el scooter. Iba a 20 k/h. No sé cómo sacó la mitad del cuerpo para agarrarlo, pero si hubiera caído mal o hubiera venido un auto, hubiéramos contado otra historia en este momento”, agregó.

Tal como dice su relato, este hombre la ‘sacó barata tras el robo’, ya que como iba sin casco, corrió el riesgo de sufrir una lesión de gravedad.

Eso fue lo que justamente expresó el padre del afectado, en conversación con CHV Noticias.

“Se pudo haber pegado en la cabeza o haber quedado con lesiones graves. Nos asustamos bastante con mi señora cuando él nos llamó y nos dijo que nos habían robado el scooter”, expresó.

Cabe mencionar que si bien están los registros del momento del robo, no hay detalles del paradero de los ladrones.