Dos detenidos y un carabinero lesionado fue el resultado de una violenta pelea registrada en la fonda bailable “Maxi”, ubicada en el Estadio La Granja de Curicó.

Fue a eso de las 2 de la mañana cuando carabineros recibió un llamado por desórdenes, llegando al lugar para intentar parar la riña entre dos sujetos y un guardia de seguridad.

Pero lejos de acabar, al intentar reducir a uno de los involucrados, se registraron sillazos e incluso uno de los individuos le propinó un puñetazo en el rostro a un efectivo de la Subcomisaría de Santa Fe.

Reacción del dueño de la fonda

Según consignó T13, el dueño de la fonda calificó el hecho como algo cotidiano. “Es parte de las tradiciones que ocurren para el 18”, aseguró.

Agregando que “fue algo que se pudo controlar de forma rápida y eficiente. Un carabinero recibió un golpe, pero nada del otro mundo”.

Si no hay una pelea en una ramada, no es 18. ¿En qué ramada del país no hay una pelea? Es como darle una connotación más allá de lo que es una simple pelea de dos personas”, finalizó.