Un macabro hallazgo se registró en Cerrillos, luego de que Carabineros encontrara el cadáver de una adulta mayor, al interior de un departamento.

Inmediatamente, el Ministerio Público, instruyó la presencia de Laboratorio de Criminalística de Carabineros. En un principio, se habló de que la data de muerte de la mujer, correspondería a más de 6 años.

No obstante, con el pasar de las horas, lo anterior fue descartado. Carabineros confirmó que es de hace semanas o meses, algo que debe ser corroborado, con la investigación respectiva.

Cabe señalar que fueron vecinos del inmueble, quienes alertaron a la policía, luego de informar de una fuga de agua, proveniente de un departamento que, supuestamente, se encontraba abandonado.

El oficial de ronda de la prefectura Rinconada, capitán Juan Pablo Garrido, explicó más detalles de este hecho, a BioBioChile.

“A la persona que reside en el primer piso, le estaba llegando una fuga de agua, quienes fueron a chequear qué estaba ocurriendo y se encontraron con esta persona fallecida”, contó el uniformado.

Al no estar habitado, Carabineros tuvo que entrar por la fuerza al inmueble.

Según el relato de los vecinos, las personas que vivían ahí se habían cambiado de casa y el domicilio había quedado sin moradores.

Asimismo, personal policial continúa la investigación para esclarecer la muerte de esta mujer de la tercera edad.