Este jueves, mediante la cuenta oficial de Twitter del primer ministro de Israel, se difundieron tres imágenes que corresponderían a bebés israelíes asesinados y decapitados por el grupo terrorista Hamás.

“Estas son algunas de las fotografías que el primer ministro, Benjamín Netanyahu, mostró al secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken”, detallaba la publicación.

Asimismo, hicieron una advertencia a los usuarios de la red social. “Estas son fotografías horripilantes (…) Hamás es inhumano. Hamás es ISIS”.

Al tratarse de un contenido extremadamente gráfico, Página 7 se abstuvo a compartir dichas imágenes.

Cabe señalar que el pasado martes, un portavoz del Ministerio de Exteriores israelí explicó que entre los cuerpos hallados en una comunidad de 750 habitantes, había “alrededor de 40 niños, entre ellos bebés”.

El Ejército israelí organizó una visita de periodistas extranjeros al kibutz, durante la cual soldados dijeron a algunos periodistas que los milicianos habían asesinado a decenas de residentes y que algunos habían sido decapitados.

1.200 muertos en Israel tras ataque de Hamás

El ataque sorpresa de Hamás ha dejado un saldo de, al menos, 1.200 muertos en Israel y más de 2.900 heridos.

Por otra parte, el Gobierno israelí informó que más de 100 personas han sido secuestradas por Hamás y llevadas a Gaza como rehenes.