El pasado lunes por la noche, un padre informó a las autoridades sobre el secuestro de su hijo de 16 años en la comuna de Illapel, ubicada en la Región de Coquimbo.

De acuerdo a fuentes cercanas a la investigación, aproximadamente a las 21:20 horas, el hombre de 58 años recibió una videollamada en su dispositivo móvil, por parte de su hijo.

Allí, pudo ver a un individuo con el rostro cubierto, que se encontraba en compañía del adolescente, según informó el Diario El Día.

El delincuente le informó al padre que su hijo había sido secuestrado, y exigía una suma de $150.000.000 como rescate para su liberación. Luego de hacer esta amenaza, el secuestrador cortó la comunicación.

Actualmente, se desconoce la ubicación de la víctima. Inmediatamente después de esta llamada, el padre contactó a las autoridades de Carabineros de Illapel, ya que la víctima reside en esa comuna, y denunció lo sucedido.

Siguiendo las instrucciones del fiscal, el personal de la PDI se hizo cargo de las investigaciones correspondientes al caso.