Durante las últimas horas se reportó en Gaza la desaparición de Ghassan Sahurie, un niño chileno-palestino de siete años.

Esto en medio del conflicto de Israel con el grupo palestino Hamás, sobre todo tras el primer bombardeo ocurrido el pasado 07 de octubre.

Se trata de un niño que es hijo de un chileno y una mujer palestina, y del cual hasta hoy no hay noticias.

Según detalló Meganoticias, el padre de Ghassan falleció hace unos años, por lo que su tío, Gustavo Zehnder, es quien intenta encontrarlo a él y a su madre.

“Nosotros hemos pasado días bastante complicados, especialmente después del 7 de octubre, por el bombardeo israelí sobre la Franja de Gaza”, partió comentando.

“Mi único sobrino, Ghassan Sahurie, hijo de mi hermano que falleció hace un par de años, hace tres o cuatro meses está viviendo en la Franja de Gaza, que es el lugar de origen de mi cuñada”, señaló.

Debido a que en la zona no hay suministro ni de agua, ni electricidad, ni Internet, no han tenido ningún tipo de noticia que les dé tranquilidad.

Gustavo solo pudo contactarse con los hermanos de su cuñada, quienes le señalaron que el barrio en donde vivía su sobrino estaba totalmente destruido.

“Nuestra preocupación es esa, poder contactarse con ellos, saber qué es de ellos y tratar de salvarlos de toda esta catástrofe que estamos viviendo en la actualidad”, sentenció.