Tras el asesinato de Sabrina Durán Montero, conocida como la ‘narco influencer’, se filtró una fotografía tras el crimen.

Desde la Municipalidad de Padre Hurtado denunciaron que se dio a conocer una imagen del cuerpo de la influencer, cuando estaba al interior de un Sapu de la comuna.

Según detalló BioBioChile, se fotografió el cadáver de Sabrina Durán, registros que luego se difundieron por redes sociales.

Esto provocó la reacción de la Municipalidad de Padre Hurtado: “Informamos a la comunidad que el municipio ha tomado conocimiento de la captación de imágenes a una paciente al interior del SAPU de Santa Rosa de Chena y su posterior difusión en redes sociales”.

“Como Municipalidad de Padre Hurtado queremos condenar enérgicamente esta situación y recalcamos enfáticamente que lo sucedido no representa los valores que defiende esta administración”, agregó.

Junto con esto, se realizó la denuncia correspondiente por este hecho y se inició un sumario administrativo para dar con los responsables.

Cabe mencionar que la ‘narco influencer’, que contaba con más de 300 mil seguidores en TikTok, estaba vinculada a un grupo de tráfico de drogas de la población Las Praderas, en la comuna de Peñaflor.

Tras estar presa por este delito, salió de la cárcel para seguir cumpliendo su pena con libertad vigilada. Luego de un mes en este sistema, fue acribillada en plena vía pública en Padre Hurtado.