La noche de este martes, se confirmó que el cadáver encontrado en un acantilado en Valparaíso correspondería a Felipe Suárez, estudiante que estaba desaparecido desde la semana pasada.

Según informó BioBioChile, el hallazgo tuvo lugar en cercanías de un mirador, en el sector de Playa Ancha. Fue un pescador quien dio con el cuerpo cuando terminaba de mariscar.

El hombre dio aviso a Carabineros, quienes luego se coordinaron con equipos de rescate, que descendieron unos 150 metros en el lugar, encontrando un cuerpo de sexo masculino en avanzado estado de descomposición.

Entre los documentos estaba la cédula, cuya identidad corresponde el estudiante de 27 años.

Posteriormente, el fiscal de turno dispuso que personal de la Brigada de Homicidios de la PDI concurra durante la mañana de este miércoles hasta el sitio del suceso para hacer los peritajes respectivos.

Cadáver encontrado por pescador correspondería a estudiante desaparecido

Debido a lo anterior, personal policial quedará resguardando durante la noche el punto donde se encontró el cadáver que correspondería al estudiante desaparecido en la región de Valparaíso.

Recordemos que el pasado jueves 26 de octubre se le perdió el rastro. Tras reiterados intentos frustrados de contactarlo, su familia presentó una denuncia por presunta desgracia ante la Primera Comisaría de Viña del Mar.