Un macabro hallazgo realizó Carabineros en la comuna de Pudahuel, la madrugada de este miércoles: un cadáver descuartizado.

Pasada la medianoche del martes, personal policial recibió un llamado alertándolos de esta situación, que se registró en las calles Claudio Arrau con El Portezuelo.

Los restos humanos se encontraban enterrados a un costado de un canal, según informó el capitán Mauricio Barra.

Al llegar al lugar, los efectivos policiales, corroboraron la denuncia. El cuerpo de la víctima, que fue encontrada por sus familiares, correspondería a una mujer que mantenía una denuncia por presunta desgracia desde el 12 de octubre.

Katherine, hija de la supuesta mujer asesinada, comentó que un llamado anónimo le permitió dar con los restos del cadáver, mientras que Soledad, hermana de la víctima, clamó por justicia.

Ninguna persona merece morir así, ni la peor persona del mundo”, sostuvo a BioBioChile.

El Ministerio Público tomó razón del procedimiento e instruyó las indagatorias a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, para confirmar la identidad del cadáver.

¿Qué se sabe del cadáver descuartizado hallado en Pudahuel?

De acuerdo a Emol, la hija de la supuesta víctima -a falta de confirmar su identidad- indicó que desde agosto su madre se encontraba en situación de calle, por amenazas de un sujeto.

Por esto, es que desde hace unas semanas le perdieron el rastro, realizando la denuncia por presunta desgracia.

El subcomisario Hugo Acevedo, sostuvo al citado medio que el cuerpo de “sexo indeterminado” se encontraba en “etapa de putrefacción”.

Asimismo, confirmó que un segundo grupo familiar recibió una llamada para alertar de la presencia de otro cadáver.

Por este motivo, la PDI no descartó la posibilidad de que se encuentre un segundo cuerpo, quien podría corresponder a la pareja de la víctima.