Durante la mañana de este viernes se confirmó que se encontró con vida al empresario de 50 años, secuestrado el pasado miércoles en Rancagua.

Se trata de Rudy Basualdo Castillo, quien fue sacado de la empresa metalúrgica de la que es dueño, tras un violento asalto.

Según detalló BioBioChile, hasta el momento hay tres detenido por el secuestro: dos venezolanos y un colombiano con su situación migratoria irregular.

Los antecedentes señalan que Basualdo se encuentra en buen estado de salud, en el Hospital Regional de Rancagua, donde durante la mañana constató lesiones.

Posterior a esto, el empresario pudo reunirse con su familia.

Cerca de las 3 de la mañana de la jornada de este viernes se habría pagado el monto solicitado de $80 millones por los secuestradores por el rescate de la víctima.

Así lo informó el subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, según detalló Emol: “Hay una negociación que permite una recuperación del empresario”.

Junto con esto, Monsalve también confirmó la detención de una cuarta persona. Con relación a los otros extranjeros capturados, este viernes enfrentarán su jornada de formalización.