Este viernes, se confirmó el fallecimiento de un vecino de la comuna de Ñuñoa, que había sido atropellado por delincuentes.

El crimen ocurrió el pasado miércoles, cuando una mujer era víctima de un robo con intimidación.

Cuando los asaltantes huyeron en un auto retrocedieron y alcanzaron a este adulto mayor, identificado de Leonardo Balbiano de 84 años.

La víctima regaba el antejardín de su domicilio, ubicado en el sector de calle Estrella Solitaria, cuando los asaltantes llegaron al lugar para robarle el vehículo a una vecina.

Los tres sujetos, aparentemente menores de edad, intimidaron a la mujer y le arrebataron el automóvil.

Una vez perpetrado el robo, la banda intentó huir haciendo una maniobra de retroceso, y fue en ese momento que alcanzaron al adulto mayor, quien incluso quedó bajo las ruedas, mientras los asaltantes huyeron rápidamente.

Frente al hecho, vecinos del sector procederán una velatón en conmemoración de la víctima. Como también para manifestarse contra la inseguridad que denuncian en la comuna.

Las diligencias del caso fueron instruidas a personal de la Policía de Investigaciones (PDI), para ubicar a los tres sujetos que, aunque huyeron del lugar, se pueden ver a través de las cámaras de seguridad.