Sigue el juicio de apelación por el caso de Narumi Kurosaki, donde el chileno, Nicolás Zepeda, condenado por el asesinato de su expareja.

En este contexto, Rachel Hopes, compañera de la estudiante japonesa, presentó su testimonio del último día del que se tiene recuerdo de Narumi.

“Lo único que recuerdo es que yo estaba estudiando en Besanzón en ese momento y me alojaba en la misma residencia universitaria que Narumi Kurosaki”, partió diciendo.

“Fui a decirle a la policía que escuché gritos en la noche del 4 al 5 de diciembre, alrededor de las 3 AM. Estaba en mi habitación y escuché gritos muy fuertes”, agregó.

Según detalló el portal francés L’Est Républicain, Rachel afirmó que se trataba de la voz de una mujer, y que se contactó esa noche con varios compañeros de piso de la residencia universitaria, que escucharon lo mismo.

“Estaba aterrorizada, tenía 19 años, cerré la puerta con llave, pensé que podría haber un hombre con una pistola. No sabía qué hacer”, detalló.

Junto con esto, Rachel Hopes dijo que fue a la Policía ese mismo día, y que le mostró los mensajes enviados a sus compañeros, que corroboran el relato.

Tras oír el relato, Kurumi Kurosaki, la hermana de Narumi, abandonó el juicio, llorando y totalmente devastada por este testimonio.

“Ella ha estado sentada en silencio hasta entonces en su sitio. La evocación de estos detalles, Kurumi Kurosaki se rompe, sacudida por una crisis de lágrimas, enterrando su rostro en un pañuelo. Su madre la rodeó cariñosamente con sus brazos para contenerla, en vano”, detalló el portal francés.