Este martes, Nicolás Zepeda vive una nueva jornada de interrogatorios, donde respondió las preguntas de Sylvie Gallay, abogada de la familia Kurosaki.

Durante la instancia, el chileno habló sobre las inquietantes consultas que le realizó a su primo sobre la muerte por asfixia, qué hizo con Narumi el 5 de diciembre de 2016 y un posible embarazo.

“¿Tuvo dudas de que Narumi estuviera muerta cuando la metió en la maleta?”, fue una de las duras preguntas que le realizó la abogada, consignó CHV Noticias.

Ante esto, Zepeda respondió: “No maté a Narumi. No la metí en una maleta como usted señala”.

Respecto a la conversación con su primo, señaló que “si hablamos de temas médicos, si evocaron algo, yo no inicio esas conversaciones. Cuando hay cosas que no sé, intento escuchar lo que me dicen. Si eres médico, tienes cierta legitimidad”.

Asimismo, sobre la posibilidad de que la joven japonesa estuviera embarazada, Zepeda aseguró que no tenía conocimiento sobre esa situación.

“Nos cuidábamos. Narumi hacía referencia a una situación del pasado cuando fuimos al médico en Japón. Hacía referencia a un atraso. Nunca estuvo embarazada”, explicó.

Gallay también le preguntó por el papel que puso en el parabrisas del auto en el campus universitario y que Narumi supuestamente vio para reencontrarse con él.

“¿Me explica cómo Narumi, siendo de noche, miope, viviendo a más de 60 metros y con su ventana dando al otro lado… cómo vio el papel?”, le preguntó. “Es mi punto de vista”, respondió el chileno.