Este sábado, a 14 días de la desaparición de Michelle Silva, un hombre confesó haber asesinado a la joven de 20 años en San Felipe, región de Valparaíso. Tras la difusión de esta noticia, la mamá de la víctima usó sus redes sociales para enviar un potente mensaje.
Claudio Figueroa se entregó ante la Policía de Investigaciones y reconoció haber participado en el asesinato de la mujer, cuyo cuerpo aún no es encontrado, según consignó 24 Horas.
También puedes leer
Por lo anterior, “se solicitó la orden de detención verbal otorgada por el Tribunal de Garantía de San Felipe, de modo que el imputado pasa a control de detención este domingo por este hecho”, indicó el fiscal jefe, Eduardo Fajardo.
“Dependiendo de las circunstancias del hallazgo o no, podría ampliarse el control de detención”, añadió, detallando que “la Fiscalía va a formalizar por un delito de femicidio“.
Mamá de Michelle Silva envió fuerte mensaje en redes sociales
Ante este escenario, Claudia Gutiérrez, mamá de Michelle Silva, compartió un fuerte mensaje a través de su cuenta de Facebook.
La mujer hizo una explícita solicitud que involucra a la familia directa del sujeto detenido como presunto asesino.
“Amigos de Face, esto que estamos pasando es muy doloroso para mi familia, pero ahora solo les quiero pedir que no tomen represalias contra la familia de este bastardo que le hizo algo a mi hija“, partió escribiendo.
“Lamentablemente, uno no escoge a la familia. Jessica Figueroa Vásquez y Patricio Figueroa son muy buenos amigos míos de años, y ellos no tienen la culpa de tener un familiar así“, agregó.
“En nombre de mi hija y familia, les pido por favor dejen de culpar a estas personas que no tienen nada que ver. Desde ya muchas gracias”, remató.