Logo página 7

Actualidad

Amiga de adulta mayor asesinada en San Antonio reveló macabros datos del crimen: “La torturaron”

Publicado por:   Daniela Ramírez

Amiga de adulta mayor asesinada en San Antonio reveló macabros datos del crimen: “La torturaron”

Captura

Vecinos y amigos de Margarita Farías, la adulta mayor asesinada en San Antonio, hicieron un llamado a las autoridades para dar con los responsables del macabro crimen.

Recordemos que la mujer de 68 años fue hallada muerta en su vivienda con signos de haber sido agredida por terceros.

Según señalaron los vecinos, la mujer recibió en su casa, dos días antes de su muerte, a una pareja de venezolanos con una bebé de 11 meses.

“Mi tía era una mujer de trabajo, compartía con los vecinos. En las tardes iba a la Copec a vender, caminaba”, dijo una sobrina en diálogo con el matinal de CHV.

“Ella, dentro de su bondad, quiso alojarlos. La segunda noche me dijo que se portaron bien, pero la tercera noche pasó el desenlace fatal, se ensañaron con ella”, agregó.

Otro vecino contó que Margarita tenía buen corazón, por lo que no dudó en alojar a la pareja con su hija, quienes son los principales sospechosos del crimen.

Amiga de Margarita entregó macabros detalles

En diálogo con Contigo en la mañana, una amiga de la víctima, identificada como Rosa, sostuvo que “ellos querían robar, porque después una sobrina me pidió que le ayudara a buscar las llaves al interior del departamento de Margarita”.

“Entramos, le pedí a una vecina que me ayudara a alumbrar con el celular y estaba todo revuelto, sacaron hasta el piso. Con eso les digo todo”, agregó.

“Yo como vecina y que la conozco desde la juventud, quiero justicia para ella. No merece lo que le hicieron; torturarla, desfigurarla, matarla así, amarrada, con una bolsa en la cabeza”, alcanzó a decir antes de ser interrumpida por Julio César Rodríguez, quien le pidió no exponer detalles.

“Le pedimos no entregar detalles, señora Rosita, por el horario. No es necesario saber de nuevo lo que pasó”, dijo el animador.

Rosa se disculpó por la situación, no obstante, el periodista expresó que “perdón le pedimos nosotros a usted, porque entendemos lo que está pasando”.

“La torturaron, queremos justicia para la Maggi, ella no se lo merecía, no era una mala persona”, cerró la mujer.