Jennifer Warner mostró lo grandes que están sus hijos León y Sofía: el mayor fue DJ de su cumpleaños

Actualidad
Captura | Mega
La noche de este martes, en la comuna de La Granja, un funcionario de Carabineros utilizó su arma de servicio y ejecutó 4 disparos para repeler el ataque de un sujeto que lo amenazó con un cuchillo.
Durante un operativo, el hombre de 56 años y en situación de calle extrajo el arma blanca de su vestimenta e intentó agredir a uno de los funcionarios policiales.
El uniformado repelió el ataque y disparó en al menos 4 oportunidades, pero sin llegar a herir al sujeto, que finalmente fue detenido.
No obstante, el uniformado mantiene un corte en su polera, sin resultar lesionado.
Según consignó BioBioChile, el detenido fue identificado como un hombre de nacionalidad chilena, mantiene antecedentes penales y policiales por porte de droga, VIF, y maltrato de obra a Carabinero de servicio.
El prefecto Santiago Sur de Carabineros, el coronel Fernando Gómez, indicó a la prensa que la víctima realizaba controles preventivos, cuando el agresor sacó el cuchillo y amenazó al uniformado.
"Al intentar controlar a una persona de sexo masculino, este extrae un arma blanca y amenaza al carabinero que le estaba haciendo el control. Ante el riesgo inminente, el carabinero efectúa disparos, pero sin impactar al sujeto, quien se da a la fuga, siendo detenido un par de cuadras más allá", explicó.
"El sujeto, con la misma arma blanca, se habría generado algunos cortes –superficiales- en el cuello, por lo que está siendo atendido en el Samu de La Granja, fuera de riesgo vital", añadió.
Por último, detalló que está detenido por homicidio frustrado.