Catalina Guerra adelantó detalles de su personaje en 'El Jardín de Olivia': "Totalmente desgraciada"

Actualidad
Agencia UNO
La mañana de este lunes, la animadora Tonka Tomicic concurrió hasta la Fiscalía de Pudahuel para declarar como imputada en el denominado Caso Relojes.
La investigación apunta a que la animadora habría tenido conocimiento de los delitos cometidos por su entonces pareja, Marco Antonio López, conocido como "Parived".
Y es que el anticuario habría hecho uso de cheques firmados por la modelo para comprar las especies de origen ilícito, consignó Meganoticias.
También se mencionó que la comunicadora habría utilizado joyas robadas que le obsequió el guía espiritual, que más tarde fueron identificadas por las propias dueñas.
Recordemos que la causa tiene formalizado a López por los delitos de asociación ilícita, receptación aduanera, receptación de especies y delitos tributarios.
Cabe mencionar que en marzo pasado, en una extensa entrevista con La Segunda, Tonka rompió el silencio por el Caso Relojes.
"Ha sido profundamente doloroso para mí y mi entorno, ha marcado un quiebre no solo en mi vida personal, sino también en mi actividad profesional", dijo.
"Respecto de la investigación en curso, lo sano y correcto es esperar que finalice y me quedo con lo que me dijo Marco Antonio, en cuanto a que demostrará su inocencia", agregó.