¿Ceci Gutiérrez dejará la farándula? Periodista dio sincera declaración tras ser víctima de rumores

Actualidad
Transportes | @@CEspinozaQ
Esta semana comenzó a funcionar una nueva línea de buses entre Santa Juana y Concepción.
Son 23 máquinas que cuentan con GPS, sistema de grabación en su interior, acceso para personas con discapacidad física y pasajes subsidiados.
Se trata del primer servicio subsidiado de Santa Juana-Concepción en la Región del Biobío, que contará con 23 buses, 6 de ellos de alto estándar y con acceso universal 🇨🇱 🚌 ✔️
— Gobierno de Chile (@GobiernodeChile) July 15, 2024
Conoce más detalles en 📲 https://t.co/tFrhgDKb8j pic.twitter.com/oxeFaiTkOn
Si bien los beneficiados por el servicio celebraron la implementación, la verdad es que catalogaron el viaje de incómodo, informó ADN.
¿El motivo? Aseguran que el espacio entre asientos es muy estrecho, por lo que no pueden estirar sus piernas y sus rodillas chocan con el asiento delantero.
Desde el organismo aseguraron que los buses cumplen la normativa respecto a la distancia mínima entre asientos.
Héctor Silva, seremi de Transportes del Biobío, indicó que “respecto a la ubicación y distancia de una de las filas de asientos de estos buses, se inició de forma inmediata una revisión sobre la existencia de aspectos que no estuvieran en línea con lo exigido a los buses que ofrecen servicios rurales”.
Pese a esta respuesta, la autoridad comunal, Ana Albornoz, aseguró que enviará un oficio a la Seremi para que revise el tema.
El lunes se lanzó el nuevo servicio Santa Juana-Concepción. Buses nuevos que 'misteriosamente' pasaron la Revisión Técnica pese a no cumplir con la distancia mínima entre los asientos. Son 15 máquinas que deberán corregir la falencia detectada para operar @Cooperativa pic.twitter.com/r7z96mE2zY
— Cristofer Espinoza (@CEspinozaQ) July 18, 2024