Logo página 7

Actualidad

Habla nueva testigo en desaparición de María Elcira: la vio "preocupada" y con "teléfono en la mano"

Escrito por:   Juan Soto

Habla nueva testigo en desaparición de María Elcira Contreras en Limache

Canal 13

Una nueva testigo en la enigmática desaparición de María Elcira Contreras, en Limache, habló con el matinal Tu Día, entregando un extraño dato en torno al caso.

Se trata de Alejandra, quien aseguró ver a la adulta mayor afuera del pasillo del baño, justo antes de desaparecer, ese 12 de mayo, en el Fundo Las Tórtolas.

Sin embargo, lo que más le llamó la atención a la mujer, fue que la mujer de 85 años tenía cara de "preocupación" y que tenía algo en la mano, aparentemente un celular.

"Yo he hablado con las personas de la familia. Nosotros ese día vimos, cuando llegamos, a la señora, que estaba afuera del pasillo del baño, en una pequeña terraza, al lado de los estacionamientos", aseguró.

"Mi papá la ve, porque él pasa al baño y le llamó la atención de que estaba con un teléfono en la mano, preocupada. Después entramos al comedor y es ahí cuando pasan unos minutos y una persona, otro cliente, nos dice que se había perdido una señora, y pidió ayuda para buscarla", agregó.

Nueva testigo en desaparición de María Elcira: "Tenía cara de preocupación"

Luego, insistió en que "cuando pasé, miré y estaba ahí, esperando, esa fue mi percepción, como esperando algo. Yo después seguí, no me devolví. Pero mi papá dice que la vio con cara de preocupación".

"Estaba con algo en la mano, un teléfono, y después nos dijeron que ella no tenía su celular. Es muy raro lo que pasó. A lo mejor la contactaron a ese teléfono", añadió la testigo.

"¿Por qué tenía un teléfono en la mano? ¿Qué pasó ahí? En el transcurso en que salió del baño, a lo mejor alguien se lo pasó", explicó Alejandra.

Cabe señalar que Tu Día también habló con Carla Hernández, nieta de María Elcira, quien al oír estas palabras, afirmó: "Es extraño, porque mi abuela no fue con su celular (al restorán) solo fue con su cartera".

Por último, deslizó que quizá alguien le pasó ese teléfono en el baño, para que ella se lo pasara afuera a otra persona, momento en que se produjo su desaparición.