Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla celebraron los 13 años de su hijo: “Gracias por existir”

Actualidad
Agencia UNO | Captura
Polémica ha generado la serie realizada por Netflix y Fábula inspirada en la desaparición y asesinato de Jorge Matute Johns.
Recordemos que al joven sampedrino se le perdió el rastro luego de asistir a una discoteca de Talcahuano, la madrugada del 20 de noviembre de 1999.
Tras una intensa búsqueda, 12 de febrero de 2004, su cuerpo apareció a orillas del río Biobío. Sin embargo, la investigación cerró sin responsables.
Tanto su madre, María Teresa Johns, como su hermano, Álex Matute, han expresado su total rechazo a la producción que encabezan los hermanos Larraín.
"Me siento muy mal porque están lucrando con el caso de mi hijo, también lucran con el dolor de una madre", expresó la mujer de 79 años a Sala de prensa.
Mientras que Álex reveló al citado medio que están evaluando tomar acciones legales, además de señalar que María Teresa terminó en la clínica tras enterarse de la noticia.
El hermano de 'Coke' explicó que gran parte de su malestar reside en que la serie ocupará nombres reales, lo que tildó como "una patudez del porte de un buque".
En ese contexto, Culto informó que esta semana comenzó el rodaje de la serie, de ocho capítulos, que tiene entre sus protagonistas a los actores Alfredo Castro, Paulina García y Clemente Rodríguez.
Las filmaciones se desarrollarán entre Santiago y Concepción, y terminarán cerca de fin de año. La plataforma, en tanto, planifica su estreno en todo el mundo para no antes de 2025.