Ex de Skarleth Labra, Facundo Alonso, apareció en 'Amor a ciegas': generó reacciones divididas

Actualidad
Durante este jueves se alertó sobre la desaparición de una profesora que salió a su trabajo en un colegio ubicado en Cerro Navia, y nunca llegó a sus labores.
Se trata de Andrea Cox Vial, una mujer de 50 años de quien se desconoce su paradero desde la mañana del miércoles, cuando se dirigió al colegio La Frontera.
También puedes leer
En conversación con Buenos días a todos de TVN, su familia indicó que la educadora salió como todas las mañanas en su auto marca Volvo, el que tampoco ha podido ser localizado.
“Nos tiene angustiados. No hemos hablado con ella, no han encontrado el auto”, alertó su sobrina.
Según contaron sus familiares, el último rastro que tienen de Andrea Cox, es que pasó por unos pórticos de peaje cerca de Cerro Navia.
“Según la información del TAG, pasó el TAG de Petersen, que queda cerca del colegio, a las 8:15 de la mañana, de ida, pero no llegó al colegio”, indicaron.
Cabe mencionar que la educadora desapareció el mismo día en que se celebró el Día del Profesor. En tanto, su familia ya presentó una denuncia ante la PDI.
Mi amiga Andrea Cox salió ayer a las 8am de su casa en Vitacura para ir a un colegio en Cerro Navia. Nunca llegó y no se ha sabido más de ella. Andaba en un Volvo negro patente DZPX 95
— Kitty (@Caro_Salinas) October 17, 2024
Por favor RT!!! pic.twitter.com/OO70OPewSD