Actualidad
Joven que cuidó a presunta víctima en fiesta de Arturo Vidal descartó agresión sexual en bar
En medio del escándalo por la fiesta privada a la que asistieron jugadores de Colo Colo en un bar de Vitacura, que terminó con la denuncia de una joven acusando una agresión sexual, surgió una nueva versión.
Se trata del testimonio de una mujer, identificada como Sile Sajor, quien asegura haber acompañado en todo momento a la denunciante mientras estaba en el bar y descartó tal agresión.
“Me veo en la obligación de tener que dar declaraciones, de contar mi versión y la versión real de lo que pasó”, comenzó diciendo en un video publicado en sus redes sociales.
“La niña estaba yendo al baño muy ebria, muy ebria. Había barra libre. Era una junta, una celebración, como cualquier otra, no tiene nada de malo. Era una celebración. Aquí lo malo es cuando uno consume alcohol sin responsabilidad y sin cuidado”, agregó.
En ese sentido, la joven influencer venezolana aseguró que “la niña mezcló tequila, no sé cuántos copetes tuvo que haber mezclado, pero de verdad que estaba muy ebria, estaba vomitando. Y yo personalmente estuve ahí para cuidarla”.
Joven descartó agresión sexual en contra de denunciante
“Yo la cuidé, le di agua, hasta pedí leche y me tomé la tarea incluso de llamar a la mamá. La mamá llamó a la hermana. Con la hermana ahí estuvimos hablando. Yo le dije que tranquila, que yo la estaba cuidando, que no pasa nada”, añadió.
“En ningún momento se acercó Arturo Vidal. Lo que más me impresiona es que digan que hubo una agresión sexual. O sea, yo estuve ahí desde el minuto cero cuidándola, protegiéndola, dándole agua, dándole leche caliente, limpiándola, limpiándole el vómito”, indicó.
Finalmente, Sile increpó tanto a la denunciante como a su hermana, pues advirtió que ambas estarían manipulando los hechos que se dieron a conocer esta mañana.
“¿Por qué tienen que estar inventando que la drogaron? ¿Por qué tienen que estar diciendo que es una agresión sexual? ¿Por qué tienen que estar inventando cosas que no son? ¿Cuál es la necesidad de dañar a las demás personas? En ningún momento se acercó a Arturo, en ningún momento se acercó a nadie. Yo la cuidé toda la noche. No estoy protegiéndole el p… a nadie", sostuvo.
"Lo que me duele es que es una celebración, una junta piola entre amigos. Ellos dan barra libre, cada quien se tiene que medir. ¿La niña no se cuida y viene la hermana a difamar y a querer decir cosas que no pasaron?", concluyó.