Logo página 7

Actualidad

Se robaron a perrita en turbazo: familia pidió entre lágrimas que les devuelvan a su mascota

Escrito por:   Constanza Vásquez

perrita fue robada en medio de turbazo en Recoleta

Capturas CHV

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Una familia en Conchalí sufrió un violento turbazo en su hogar, donde los delincuentes se llevaron a su perrita de cuatro años, Luna, entre otras especies reducidas, incluyendo regalos de Navidad. Durante la madrugada del miércoles 18 de diciembre, los ladrones ingresaron a la fuerza al domicilio, golpearon a la dueña y le arrebataron a Luna de las manos de su hija de diez años, quien dormía con la mascota. A pesar de varios reportes recibidos, la familia no ha logrado recuperar a Luna y teme que algunos hayan sido intentos de estafa. Por ello, en una entrevista con Contigo en la Mañana de CHV, la madre realizó un llamado desesperado solicitando la colaboración de la comunidad para poder encontrar a su querida mascota.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Una familia en Conchalí vive días de profunda desesperación tras sufrir un violento turbazo en su domicilio.

Y es que entre las distintas especies reducidas, se llevaron a su querida perrita de cuatro años, Luna.

El insólito caso ocurrió durante la madrugada del miércoles 18 de diciembre, cuando un grupo de delincuentes ingresó a la fuerza al inmueble para robarse hasta los regalos de Navidad.

En conversación con Contigo en la Mañana de CHV, la dueña del hogar contó que antes de huir con las especies robadas, la golpearon y le arrebataron de las manos de su hija de diez años a su mascota Luna.

"Ellas duermen juntas, entonces ella se fue con su perrita y se la quitaron de las manos", relató la madre de la menor.

La familia hizo un desesperado llamado para dar con la perrita, ya que a pesar de recibir varios reportes, varios han sido erróneos o intentos de estafa.

Por ello es que esta mañana, la familia aprovechó las pantallas para solicitar la colaboración de la comunidad para poder recuperar a su querida mascota de cuatro años.

"Que me la devuelvan, si la vendieron, les devuelvo el dinero por lo que pagaron", pidió con desesperación la mujer.

"Al menos que llamen y digan que está bien", concluyó entre lágrimas.