Incómodo momento en Amor a ciegas puso en riesgo cita: "Quería hablarle de otra cosa"

Actualidad
Agencia UNO
Una familia de Huechuraba vivió momentos de terror al ser víctimas de un violento turbazo con 10 a 12 antisociales intentando ingresar a su hogar. La madre alertó a su pareja y a sus hijos de 11 y 15 años, quienes lograron esconderse en el baño mientras los delincuentes usaban armas de fuego y cuchillos. La familia expresó su consternación por la inseguridad en el país y la demora policial en llegar al lugar. Afortunadamente, no hubo heridos, pero los delincuentes se llevaron especies y el vehículo de la familia.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesConsternados y en shock, quedaron los integrantes de una familia de Huechuraba tras ser víctimas de un violento turbazo la madrugada de este viernes.
Según relató la madre a 24 Horas, se percató que entre 10 y 12 antisociales intentaban ingresar a su domicilio, por lo que alertó de inmediato a su pareja y a sus dos hijos, de 11 y 15 años.
En esa misma línea, expresó que "a las 3.30 de la mañana nos percatamos de que los individuos se estaban pasando por la reja y le avisé a mi pareja y desperté a mis hijos", contó la dueña de casa.
"Le digo a mi hija que cerrara la puerta y que se escondiera en la pieza y mi hijo corre hacia mi pieza y nos encerramos (...) y nos alcanzamos a esconder en el baño", relató.
Asimismo, sostuvo que fue su pareja quien los enfrentó."Estaban con armas de fuego y usaron nuestros cuchillos para intimidarnos. Fueron muy violentos en todo momento", expresó
"Estamos consternados, no sabemos lo que pasó. Los niños están en shock, tiritaban enteros", agregó.
En conversación con BiobioChile, la familia expresó su molestia por la delincuencia e inseguridad que se vive en el país.
“(Sentimos) inseguridad, estamos totalmente abandonados. Los carabineros se demoraron mucho en llegar”, señaló la mujer.
“No es grato estar así, que estés durmiendo y de la nada lleguen”, agregó.
Tras el turbazo, la familia no resultó con lesiones y los delincuentes se llevaron especies y el vehículo de la familia.