Incómodo momento en Amor a ciegas puso en riesgo cita: "Quería hablarle de otra cosa"

Actualidad
Captura
Francisca Bolvarán hizo un emotivo llamado por la misteriosa desaparición de su esposo, Cristopher Andrés Flores Martínez, de 36 años, visto por última vez en Rancagua el 11 de enero. A pesar de intensas búsquedas y difusión en medios y redes sociales, no se sabe nada de él. Cristopher, introvertido y sin vicios, trabaja en la minera El Teniente y su esposa destaca que es inusual no tener contacto con él. Se solicita colaboración para hallar a Cristopher, quien mide 1.80 m, es delgado, ojos miel, cabello castaño y tez blanca.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesFrancisca Bolvarán realizó un sentido llamado por la desaparición misteriosa de su esposo, Cristopher Andrés Flores Martínez.
El hombre, de 36 años, fue visto por última vez en la madrugada del 11 de enero en Rancagua, región de O'Higgins.
Según relató su esposa a Radio Bío Bío, desde esa fecha no ha tenido noticias de él, a pesar de sus intensos esfuerzos por difundir su caso a través de medios, redes sociales y búsqueda activa en terreno.
“Es una persona totalmente normal. No tiene vicios (…), no fuma, no toma, no consume drogas, pero quizás tuvo como un golpe de liberación de estrés, tal vez alguna crisis de pánico”, explicó.
Francisca relató que, Cristopher, quien trabaja en la minera El Teniente en un turno ocho por seis, reside en Rancagua debido a su trabajo, aunque su hogar está en Los Andes, donde vive con ella.
En ese contexto, detalló que su esposo es una persona introvertida, que no socializa mucho fuera del trabajo, lo que hace aún más preocupante su desaparición.
Con más de 19 años de relación, Francisca subrayó que jamás habían estado tanto tiempo sin contacto. “Nunca en la vida habíamos estado sin contacto, sin saber de él”, expresó.
Por último, Francisca pidió la mayor difusión posible para encontrarlo y ayuda para esclarecer su paradero.
Cristopher Andrés Flores Martínez tiene 36 años, mide 1.80 metros, es de contextura delgada, ojos color miel, pelo castaño oscuro y de tez blanca. La última vez que se le vio fue en la Carretera del Cobre, y vestía una polera gris oscuro, jean gris y zapatillas negras con líneas blancas.