Tanza Varela compartió tiernas fotos de su bebé recién nacida: "Chiquitina hermosa"

Actualidad
AGENCIA UNO | Mega | Facebook
Nelson Campos Castillo, joven de 23 años secuestrado en Los Andes, Valparaíso, fue liberado con heridas y trasladado a un centro médico, indicó el fiscal Benjamín Santibáñez. Fue encontrado en una acequia en Lampa, RM, por un funcionario de ruta. Se reveló que conocía a sus captores, barristas de la Universidad de Chile, y que se pedía rescate. Por ahora, se mantienen detenidos seis chilenos sin antecedentes penales en torno al caso.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEste lunes, se confirmó la liberación de Nelson Campos Castillo, joven de 23 años secuestrado en la comuna de Los Andes, región de Valparaíso.
La noticia la anunció el fiscal nacional, Ángel Valencia, quien entregó detalles de este hecho.
Asimismo, indicó que el afectado cuenta con varias heridas, por lo que tuvo que ser derivado hasta un centro asistencial para constatar sus lesiones.
Por su parte, el fiscal Benjamín Santibáñez entregó detalles de como fue encontrado Campos Castillo, hijo de unos conocidos propietarios de una carnicería de la zona.
El persecutor relató que la víctima fue hallada en un costado de la Ruta 5 Norte de la comuna de Lampa, en la zona norte de la Región Metropolitana.
"Lo arrojaron a una acequia y fue encontrado por un funcionario que está encargado del mantenimiento de la ruta", sostuvo la autoridad, informó Meganoticias.
"Está consciente, está con lesiones, no sabemos cuál es la gravedad hasta que no la constante personal médico", añadió sobre su estado de salud.
Santibáñez señaló que la víctima conocía a sus captores, ya que todos eran hinchas del mismo equipo de fútbol.
"Conocía a algunos, porque eran de un grupo que son barristas de Universidad de Chile y concurrían a los distintos estadios a apoyar a dicho equipo", explicó.
"Sabemos que pedían rescate, pero además había otros motivos que se están investigando", cerró.
Por ahora, siguen siendo seis los detenidos en el caso, todos chilenos sin antecedentes penales. Todos tendrían distintos grados de participación en los hechos.