Logo página 7

Actualidad

Coté López reveló los minutos de terror que vivió tras violenta encerrona: “Me empezaron a pegar…”

Escrito por:   Francisco Quiñones

14 January 2025 | 22:14

Coté López reveló los minutos de terror que vivió tras violenta encerrona: “Me empezaron a pegar…”

CHV

Visitas:

1699
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

María José 'Coté' López fue víctima de una violenta encerrona en la Autopista Los Libertadores, donde cuatro individuos, aparentemente menores de edad, la intimidaron, golpearon y robaron su camioneta Mercedes Benz blanca bajo amenaza de armas de fuego. Gracias al sistema GPS del vehículo, se recuperó en Pudahuel sin ocupantes. La policía busca a los responsables, mientras la empresaria se encuentra ilesa pero afectada emocionalmente.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Una violenta encerrona sufrió María José 'Coté' López, mientras regresaba junto a su amiga desde Viña del Mar a Santiago.

Según consignó BioBioChile, el incidente ocurrió este martes en la salida 7B, que une la Autopista Américo Vespucio con la Autopista Los Libertadores.

Carabineros informó que cuatro individuos, aparentemente menores de edad, bloquearon el paso del vehículo de la influencer.

Tras esto, los antisociales, bajo amenaza de armas de fuego, no solo intimidaron a la empresaria, sino que también la golpearon antes de robar su camioneta Mercedes Benz blanca.

Afortunadamente, gracias al sistema GPS del vehículo, se localizó horas más tarde en la calle Lebreles, en la comuna de Pudahuel, sin ningún ocupante dentro.

La policía actualmente realiza diligencias para esclarecer los hechos y así capturar a los responsables del delito, quienes permanecen prófugos.

¿Qué dijo Coté López tras sufrir una violenta encerrona?

Por su parte, y en diálogo con La Radio, Coté López relató cómo fue abordada por los ladrones.

Estacionaron adelante (del vehículo robado), la clásica, me empezaron a pegar con una pistola“, reveló.

Por su parte, en conversación con CHV Noticias, la modelo expresó: "Todo bien, o sea, es una lata, pero gracias a Dios estoy a salvo, que es lo más importante".

A pesar del ataque, tanto López como su amiga no presentaron lesiones graves, aunque presentaron un impacto emocional considerable.