Jennifer Warner mostró lo grandes que están sus hijos León y Sofía: el mayor fue DJ de su cumpleaños

Actualidad
EFE
El principal sospechoso de la desaparición de Madeleine McCann, Christian Brueckner, planea cambiar su apariencia y huir de Europa tras cumplir su condena por violación. Aunque no ha sido formalmente acusado por la desaparición de la niña en Praia da Luz en 2007, Brueckner posee un extenso historial delictivo que incluye múltiples crímenes sexuales y agresiones. Su abogado revela que Brueckner considera someterse a una cirugía plástica para evitar ser reconocido, aunque actualmente solo recurre a cambios menores como bigotes falsos o gafas de sol.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEl principal sospechoso de la desaparición de Madeleine McCann, Christian Brueckner, tiene en mente cambiar su apariencia y escapar de Europa una vez que termine su condena.
Actualmente, cumple siete años de cárcel en Sehnde, cerca de Hannover, por violar a una mujer en Praia da Luz.
Cabe recordar que en ese mismo lugar desapareció Madeleine en mayo de 2007, cuando tenía casi 4 años.
A pesar de ser investigado por las autoridades alemanas durante cinco años, Brueckner no ha sido acusado formalmente por la desaparición de la niña. Sin embargo, él ha negado todas las acusaciones en su contra.
No obstante, su historial delictivo es extenso. En el pasado, enfrentó cargos por múltiples crímenes sexuales contra mujeres y niños, incluidas varias violaciones.
El sujeto fue juzgado por cinco ataques ocurridos en Europa entre 2000 y 2017. Además, ya había sido condenado a siete años por el robo y abuso de una anciana de 72 años.
En conversación con el diario electrónico The Mirror, su abogado, Philipp Marquort, reveló que su cliente evalúa distintas opciones.
"A veces quiere quedarse en Alemania, otras veces irse de Europa. Si yo fuera él, buscaría un país que no tenga extradición con Europa o Gran Bretaña, como Surinam".
Según el abogado, Brueckner, quien habla inglés y portugués, además de alemán, también ha considerado modificar su aspecto para evitar el reconocimiento público.
"Hemos hablado sobre la posibilidad de cambiar su apariencia. Si yo fuera él, me haría cirugía plástica", comentó Marquort, sobre el sospechoso en la desaparición de Madeleine McCann.
Por ahora, el delincuente no tiene dinero para realizar una operación. "En este momento, solo intenta usar un bigote falso, gafas de sol o un sombrero", detalló el abogado.
Sin embargo, insistió en que su cliente, en el futuro, podría optar por un cambio más drástico.