Catalina Guerra adelantó detalles de su personaje en 'El Jardín de Olivia': "Totalmente desgraciada"

Actualidad
Claudia di Girolamo informó a Cristián Campos por correo electrónico sobre la acusación de abuso sexual de su hija Raffaella, revelando detalles impactantes. La actriz expresó su apoyo incondicional a su hija y confrontó a Campos, quien respondió refutando las acusaciones. A pesar de la negativa del acusado, el caso sigue en investigación judicial debido a contradicciones en testimonios.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEn enero de 2021, Claudia di Girolamo le informaba a Cristián Campos, a través de un correo electrónico, sobre la acusación que su hija, Raffaella di Girolamo, lanzaba en su contra.
Esto ocurrió 3 años antes de que la denuncia se hiciera pública tras la presentación de una querella por abuso sexual, mensaje que fue revelado por T13.
"Mi hija Raffaella está en terapia (que ella se paga después que la manipulaste años con que le pagabas terapia para 'ayudarla'). Por el profundo amor que siente por sus hermanos Antonio y Pedro, la hacen permanecer en silencio, pero su herida está intacta y con fuerza a pesar del paso del tiempo", escribió.
"Eso hace el abuso y su violencia, no desaparecen nunca, no se pueden sacar de encima. Sin embargo, ella sabe que tiene mi apoyo incondicional, mi confianza y mi amor infinito", señaló.
Al final del mensaje, la actriz fue categórica. "Te voy a pedir que ni siquiera intentes responderme, ni buscarme, mucho menos a mi hija Raffaella... no hay argumento ni réplica posible que justifique lo que hiciste... por lo demás, ya conocemos de memoria todas tus posibles palabras".
"Porque todos los abusadores dicen lo mismo, pero de distinta manera. Te escribo esto para que sepas que yo sé... y porque este acto puede ayudar a sanar a mi hija... y a mí", agregó.
En su declaración judicial, Claudia entregó más detalles sobre este correo. "A su consulta, efectivamente en la carta enviada a Cristián, señalé que intuí que él era el abusador, ya que recordé lo de las fotografías que le tomaba a mi hija y también recordé el día que lo encontré desnudo en la cama de Raffaella".
La respuesta de Campos llegaría casi un mes después, consignó el citado medio. "Tú eres libre de juzgar y pensar lo que quieras, pero las cosas no son siempre como uno cree. A veces las cosas son más complejas (...) Sé que no soy un santo, nadie lo es. Pero no soy ese mal bicho que describes en tu carta. Estoy lejos de esa descripción. Tengo una vida limpia. Y tengo buenas razones para que así sea. Tengo tres hijos maravillosos que son mi luz y mi razón de ser".
Recordemos que el juez Edgardo Gutiérrez dictó el cierre de la investigación, a pesar de que restan algunas diligencias por contradicciones de algunos testigos.