"Se mató a los 22 años": Pato Pimienta reveló fuerte y desconocido episodio familiar

Actualidad
La nieta de María Elcira Contreras reacciona al hallazgo de restos humanos en San Felipe, región Metropolitana, donde se encontró una mano en la ribera norte del río Aconcagua. Los restos fueron enviados al SML de San Felipe para identificación, generando incertidumbre en Carla Hernández, quien teme que pertenezcan a su abuela desaparecida el pasado 12 de mayo en Limache. La PDI informó que la mano fue trasladada a Santiago al no determinar la identidad, lo que mantiene en vilo a la familia de la adulta mayor.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesCarla Hernández, nieta de María Elcira Contreras, reaccionó a un impactante hallazgo de restos humanos en San Felipe, región de Valparaíso.
De acuerdo a información policial, se trataría de una mano encontrada en la ribera norte del río Aconcagua.
En primera instancia, los restos fueron derivados al Servicio Médico Legal (SML) de San Felipe, con el objetivo de poder establecer la identidad de la víctima.
En ese contexto, Carla Hernández reconoció haber consultado sobre este procedimiento, consignó La Cuarta.
"Pregunté a la PDI y dijeron que era una mano pequeña que no se podía descartar larga data, y que debíamos esperar que el SML de San Felipe determine la identidad a través de la huella", comentó.
"Esto fue hace semanas, pero resulta que el viernes pregunté y ahora la mano se fue a Santiago, porque no pudieron establecer la identidad", agregó.
Y es que la joven abogada mostró preocupación, pues podría tratarse de la adulta mayor extraviada.
"Verán si pueden determinarla allá. Y si no, recién nos llamarían para el ADN, para descartar que sea de mi abuela (...) Quizás no es, pero cada vez que encuentran algo es imposible no pensar en que podría ser ella", indicó.
Recordemos que la adulta mayor se extravió el pasado domingo 12 de mayo, durante un almuerzo familiar en el restaurante del fundo Las Tórtolas en Limache.
La mujer de 86 años fue al baño del local y, desde ese momento, se le perdió su rastro hasta el día de hoy.