Jennifer Warner mostró lo grandes que están sus hijos León y Sofía: el mayor fue DJ de su cumpleaños

Actualidad
Archivo
El caso de la joven Julia Wendell, que afirmó ser Madeleine McCann en 2022, dio un giro con su reaparición en redes sociales presentando un examen de ADN que alega confirma su parentesco con Gerry McCann. Aunque los padres de Madeleine se negaron a participar en el examen, un informe comparó el ADN de Wendell con el encontrado en Praia da Luz, concluyendo que comparten un 69,23% de coincidencias genéticas.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEl caso de Julia Wendell, la joven de 23 años que en 2022 aseguró ser Madeleine McCann, dio un giro inesperado.
Después de dos años sin pronunciarse, reapareció en redes sociales con una prueba de ADN que, según ella, confirmaría que es hija de Gerry McCann, padre de la niña desaparecida en 2007 en Portugal.
A pesar de que los padres de Madeleine se negaron a participar en el examen, una persona, cuya identidad no ha sido revelada, habría comparado el perfil genético de Wendell con el ADN encontrado en la habitación de Praia da Luz.
En este contexto, el informe final indica que la joven tiene un 69,23% de coincidencias genéticas con Gerry McCann, informó el diario electrónico Metro.
Según el documento, esto representa "una coincidencia perfecta entre padre e hijo".
Además, el supuesto análisis concluye rotundamente que Wendell sería hija del padre de Madeleine McCann.
"La evidencia científica apoya firmemente que McCann podría ser el padre biológico de Julia", señala el informe.
Dicha conclusión habría sido respaldada por Monte Miller, reconocido experto en genética a nivel mundial.
Por otro lado, un correo electrónico de este profesional, que la joven compartió en redes, reforzaría la hipótesis. En su mensaje, asegura que ambos ADN "coinciden bastante bien, más de lo que esperaría al azar".
Además, destaca "un patrón específico que parece una conexión familiar casi segura".
Cabe señalar que los padres de Julia han desestimado estas afirmaciones, y le han proporcionado a la joven fotografías de su infancia y su certificado de nacimiento.